lunes, 15 de abril de 2019

Maestros de vida

Los hijos son maestros de vida, maravillosas bendiciones de Dios.
La otra tarde cuando fui a buscar a mis tesoros al colegio, la portería era un revuelo de estudiantes, profes, padres... el vendedor de mango verde con sal... en fin, ese saperoco tan característico de una salida de colegio.  Entre tantas personas, yo no había visto a mi hija, pero ella salió corriendo y me abrazó y me dijo: "mami te reconocí porque eres la más linda de todas las mamás que están en la puerta yo siempre te reconozco porque tú eres muy coqueta siempre andas muy hermosa y arreglada"...... Wow eso me elevó, me sentí orgullosa de esa imagen que tiene mi hija de mí y me sentí orgullosa de mí misma por proyectar lo que quiero: verme linda!!

Mi hija, sin proponérselo, y con la hermosa espontaneidad de los niños, me afianzó en mi autoestima, en mi imagen personal,  es una Gran Maestra de Vida! como todos los hijos :)